Sonic Mania (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (NSW)

Sonic Mania Plus: Formato físico y dos nuevos personajes

NSW, PC, PS4, XBO Actualidad

Actualización

En la redacción original de esta noticia se indicó que la actualización iba a ser gratuita, pero en realidad no es así. Un error de interpretación de la nota original nos llevó al equívoco. El DLC será de pago, tal como ha confirmado SEGA. Disculpas de parte de la revista por la confusión que se haya podido causar.

Sega presenta por sorpresa la edición más completa de su exitoso plataformas retro

Sega ha presentado en el marco del SXSW (South by Southwest Film Festival) el nuevo Sonic Mania Plus, la edición más completa del exitoso Sonic Mania en formato físico y con varios extras como dos nuevos personajes y nuevos modos de juego, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, disponible este verano a un precio de 29,99 dólares. Además, los poseedores de la actual versión digital recibirán dichos extras mediante una actualización gratuita.

Así, esta versión Plus llega con Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel como personajes controlables, así como un nuevo modo competitivo para hasta cuatro jugadores, además del llamado Encore Mode. Pero las sorpresas no terminan aquí, puesto que la edición en formato físico llega acompañada de otros extras como una portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas a todo color y una carátula reversible al más puro estilo de los juegos de Mega Drive.

Sonic, la evolución de una saga – Serie documental

Además, Sega también ha dado a conocer una nueva serie de animación titulada Sonic Mania Adventures y protagonizada por Sonic, Tails y Knuckles, compuesta por 5 capítulos y sin diálogos. La banda sonora corre a cargo de Tee Lopes, autor de la música de Sonic Mania, y cuyo primer episodio llegará a mediados del próximo mes.

sonic_mania_plus_art.jpg Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana