Actualidad
Sombras de Guerra nos permitirá exportar nuestro Némesis
Los archienemigos de La Tierra Media: Sombras de Mordor lo seguirán siendo en la secuela.
La Forja de Némesis llega a Sombras de Mordor para exportar los enemigos y aliados a Sombras de Guerra
Los archienemigos y seguidores que los jugadores se hayan ganado en La Tierra Media: Sombras de Mordor podrán exportarse a la secuela Sombras de Guerra gracias a la funcionalidad que ha anunciado Warner Bros: La Forja de Némesis, una actualización del primer título ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; eso sí, aquellos que jugaran la primera parte en PS3 o Xbox 360 se quedan sin esta opción.
Así, las historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generadas por el Sistema Némesis continuarán, en parte, en La Tierra Media: Sombras de Guerra; el parche lanzado hoy importará al nuevo título el archienemigo del jugador y al seguidor orco más leal, le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.
La compañía también ha anunciado que hasta el próximo 9 de julio La Tierra Media: Sombras de Mordor podrá probarse de manera gratuita en Xbox One y Steam; y está en oferta en la consola de Microsoft (hasta el 17 de julio), PlayStation 4 (hasta el 19 de julio) y Steam (hasta el 10 de julio).
La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC tras retrasarse (iba a lanzarse a finales de agosto) para pulir ciertos detalles. El juego aprovechará la potencia de las consolas intergeneracionales PS4 Pro y Xbox One X, donde funcionará a 4K y 30 fps.

La Tierra Media: Sombras de Guerra
- Aventura
- Acción
La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.