Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sombras de Guerra nos permitirá exportar nuestro Némesis

Los archienemigos de La Tierra Media: Sombras de Mordor lo seguirán siendo en la secuela.

La Forja de Némesis llega a Sombras de Mordor para exportar los enemigos y aliados a Sombras de Guerra

Los archienemigos y seguidores que los jugadores se hayan ganado en La Tierra Media: Sombras de Mordor podrán exportarse a la secuela Sombras de Guerra gracias a la funcionalidad que ha anunciado Warner Bros: La Forja de Némesis, una actualización del primer título ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One; eso sí, aquellos que jugaran la primera parte en PS3 o Xbox 360 se quedan sin esta opción.

Así, las historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generadas por el Sistema Némesis continuarán, en parte, en La Tierra Media: Sombras de Guerra; el parche lanzado hoy importará al nuevo título el archienemigo del jugador y al seguidor orco más leal, le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.

La compañía también ha anunciado que hasta el próximo 9 de julio La Tierra Media: Sombras de Mordor podrá probarse de manera gratuita en Xbox One y Steam; y está en oferta en la consola de Microsoft (hasta el 17 de julio), PlayStation 4 (hasta el 19 de julio) y Steam (hasta el 10 de julio).

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC tras retrasarse (iba a lanzarse a finales de agosto) para pulir ciertos detalles. El juego aprovechará la potencia de las consolas intergeneracionales PS4 Pro y Xbox One X, donde funcionará a 4K y 30 fps.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6