Skip to main content
Publicidad

Así mejora Shadow of War el sistema Némesis

publicidad

El nuevo sistema Némesis, al detalle

La Tierra Media: Sombras de Mordor resultó ser toda una sorpresa, y uno de los factores que más ayudó a ello fue sin duda su sistema Némesis o Ejército de Sauron, por el que se establecía una jerarquía entre las huestes enemigas, habiendo rivales más valiosos que otros. Con el anuncio de su secuela, Shadow of War, se esperaba que este mejorara aún más, y el no desarrollo de una versión para la anterior generación ha ayudado a que este sea más ambicioso.

En el estudio a cargo, Monolith Productions -no confundir con Monolith Soft, de Xenoblade-, han querido explicar cómo van a mejorar una de las características más queridas por los fans en unas palabras para PlayStation Lifestyle.

Primero, tomamos las lecciones aprendidas de La Tierra Media: Sombras de Mordor sobre lo que más recordaba la gente, y qué historias de Némesis creaban las emociones más fuertes, así que hemos ido un paso más allá a la hora de potenciar esas historias. Queremos que los jugadores amen odiar a sus enemigos personales. Después, nos centramos en añadir ganchos emocionales similares a tus seguidores, lo que nos permite crear nuevos tipos de historias y conexiones. Cuando de verdad se vuelve divertido es cuando hay interacciones entre tus enemigos y tus seguidores, dando resultado a alianzas y traiciones como las que se podrían dar entre amigos o hermanos. Esto trae a la vida la sociedad y el mundo de los orcos de una manera diferente.

Shadow of War llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de agosto, tratándose de uno de los juegos más interesantes de este próximo verano.

opengaleria Galeria: Shadow of War, imágenes filtradas de la secuela Ver las 5 imágenes
1 / 5

Shadow of War, imágenes filtradas de la secuela

el_se_or_de_los_anillos_shadow_of_mordor-3654380.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Monolith Productions
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad