Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

NSW

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate (NSW)

Smash Bros Ultimate, el juego definitivo de la saga

NSW Actualidad

Smash Bros Ultimate se convirtió en el gran protagonista de la conferencia de Nintendo en el E3 2018. Estaba previsto que fuera así ya que es una de las sagas más importantes y exitosas de la compañía, pero no de la manera en la que lo fue: dominando la práctica totalidad del Direct del pasado martes. Con todo lujo de detalles, Masahiro Sakurai detalló la gran cantidad de cambios indivudales para cada personaje que buscan equilibrar la experiencia y ofrecer una nueva entrega de cabo a rabo. No es un port, repitieron y con razón en varias ocasiones: aunque eso no quita que sea irremediablemente continuista.  

Ya lo hemos jugado: ¿El Smash Bros definitivo?

Mira aquí nuestras partidas en el E3 2018

Amplio elenco de personajes

La nueva entrega llegará con casi 70 personajes que son todos los que hemos ido viendo a lo largo de las cinco entregas, a los que se suman alguna novedad como Inkling, Ridley o cambios como Link de Breath of the Wild o la presencia de Daisy. Un plantel abrumador al que eso sí algunos echan en falta más nombres nuevos e invitados de lujo que no sabemos si veremos. Durante el E3 2018 pudimos jugar y capturar off-screen nuestras partidas donde ya vimos algún personaje nuevo y dos mapas: uno de Splatoon 2 y otro de Breath of the Wild.

A nivel jugable el título echa un ojo a Meleé con un sistema de air dashes direccionales hacia donde queramos, algo que es seña de identidad de la entrega de Gamecube, y con otros cambios como un sistema de hops que se hacen ahora de manera más sencilla. Con un acabado audiovisual mejor que en la anterior entrega, elementos visuales que intentan no confundir tanto al jugador y la promesa de desbloquear personajes jugando y mantener modos como el de 8 jugadores de Wii U, Smash es sin duda uno de los grandes juegos de este E3.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana