Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

Shadow of the Tomb Raider anunciado oficialmente

PC, PS4, XBO Actualidad

Nueva entrega multiplataforma de la saga Tomb Raider: saldrá a la venta el 14 de septiembre

Shadow of the Tomb Raider se ha hecho oficial. Square Enix nos había puesto sobreaviso, para hoy desvelar la nueva entrega principal de la saga Tomb Raider. Lo que han lanzado es un breve teaser, anticipando el estreno del juego en Xbox One, PS4 y PC el próximo 14 de septiembre 2018.

El teaser llegaba ayer a través de la web oficial de Tomb Raider. A la vist pública simplemente nos emplazaban al día de hoy para descubrir los primeros detalles de la nueva entrega. Sin embargo, el código de la web filtró todos los datos ahora confirmados. En primer lugar, se trata de una entrega multiplataforma desde el momento de su lanzamiento; la fecha de salida se hace también oficial para septiembre, y nos emplazan al próximo 27 de abril para descubrir el primer gameplay del título.

Las primeras entregas de Tomb Raider remasterizadas en Steam

El teaser, de apenas 30 segundos, muestra un par de escenas de Lara Croft en entornos selváticos en esta ocasión. Todo ello con el aviso de que no se trata de gameplay por el momento.

En esta ocasión la aventura sucede a los acontecimientos de Rise of the Tomb Raider, como la tercera entrega principal de la nueva etapa de Lara Croft. Con este tercer juego, sin embargo, el desarrollo cambia de manos. Eidos Montreal, estudio tras Thief o los últimos Deus Ex, será el desarrollador principal de Shadow of the Tomb Raider. Este es un rumor que se venía barajando en los últimos meses, ya que Crystal Dynamics, equipo habitual de la franquicia Tomb Raider, ahora mismo está enfrascado en la creación del juego de Los Vengadores, fruto del acuerdo de Square Enix y Marvel.

Este vídeo llega a punto para el estreno de Tomb Raider en cines. El reboot cinematográfico de la franquicia, con Alicia Vikander como nueva protagonista, se estrenará este viernes 16 de marzo. En los pases de preestreno durante la noche de ayer también se filtró este primer adelanto en vídeo de Shadow of the Tomb Raider, ya que Square Enix aprovecha el retorno del personaje a la cartelera para dar sonoridad al próximo videojuego.

shadow_of_the_tomb_raider.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana