Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Vengadores de Crystal Dynamics busca nuevos talentos

En elementos online y de cobertura

Actualizado a
Ampliar

El futuro videojuego basado en The Avengers apunta al juego online con acción mediante coberturas

Crystal Dynamics, responsables de los nuevos y celebrados Tomb Raider, sigue en labores de pre-producción sobre su prometedor proyecto basado en Los Vengadores. Tanto es así, que desde NeoGAF se han recogido varias ofertas de empleo que nos pueden dar varias pistas sobre esta nueva aventura totalmente original de los populares superhéroes de Marvel.

Así, el estudio con base en California estaría buscando desarrolladores expertos en experiencias online, “capaces de diseñar las mejores y más divertidas experiencias online”, además de mencionar otras aptitudes como “facilidad para compartir el juego con otros usuarios” o la “capacidad para aplicar sus conocimientos a otras vertientes como la campaña”.

Dicha oferta de empleo nos ofrece pistas sobre su más que probable vertiente online, quizás cooperativa o quizás competitiva, algo que no resulta extraño si tenemos en cuenta el amplio abanico de personajes que ofrece una franquicia como Los Vengadores. Incluso se podría estar trabajando en algún tipo de mundo persistente en el que los superhéroes puedan realizar varios tipos de tareas.

Por otro lado, también se menciona la necesidad de incorporar expertos en “coberturas en tercera persona” para títulos de acción. Esperamos conocer los primeros detalles oficiales sobre su género y tipo de juego, aunque sí sabemos que aparecerán los principales superhéroes del universo de Los Vengadores; y es que con el estreno de Infinity War marcado en el calendario, no son pocos los fans de Marvel que ansían un título a la altura de otros grandes nombres de la industria del videojuego.