Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA: Shenmue I & II se planeó antes que Shenmue III

Lo reconoce John Clark

Actualizado a

El lanzamiento de Shenmue I & II estaba sobre la mesa desde mucho antes

El anuncio de Shenmue I & II ha sido una gran alegría para los amantes de las obras de Yu Suzuki. Este año 2018 podremos disfrutar de las dos primeras pericias de Ryo Hazuki en consolas, una vía lógica para allanar el camino de cara a ese esperado Shenmue III. A pesar del orden de los acontecimientos, lo cierto es que SEGA tenía esta remasterización en mente desde antes del anuncio de la tercera parte.

John Clark, vicepresidente ejecutivo de SEGA Europa, ha dicho en IGN que el lanzamiento de Shenmue I & II fue una decisión que empezaron a sopesar seriamente “interna y externamente” después de ver la increíble demanda de Shenmue III tras su anuncio en el E3 2015. Pero los relanzamientos de los originales estaban en su cabeza desde mucho antes de dicha presentación. “Los ports de Shenmue I y II han estado bajo conversaciones desde antes de anunciarse Shenmue III”.

Todos los idiomas confirmados para Shenmue I & II

Además, Clark ha dejado la puerta abierta a otros regresos, aunque no ha detallado a qué sagas de SEGA se estaba refiriendo. Centrándose en Shenmue, está muy feliz de estos relanzamientos.

Shenmue I & II se pondrán a la venta en 2018 para Xbox One y PS4 a un precio de 34,99 euros y sin traducción al castellano.

Ampliar

Shenmue I & II

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Shenmue I & II
7.5