Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue I & II llegará a España por 34,99 euros sin traducir al castellano

Oficial: confirmado por Koch Media

Actualizado a

Koch Media confirma el precio e idiomas de Shenmue I & II

Koch Media ha confirmado a MeriStation que Shenmue I & II se pondrá a la venta en España a un precio de 34,99 euros; asimismo, el juego no llegará traducido al castellano.

A pesar de que esto último era algo que se podía presuponer debido a que en portales como Steam no había referencia alguna sobre el idioma español, queda ahora confirmado que las versiones de Xbox One, PS4 y Steam de la remasterización se queda sin castellano.

Todos los idiomas confirmados para Shenmue I & II

Ampliar

Otro aspecto era el precio: 29,99 dólares en países con esta moneda, cuya equivalencia suele ser 1:1 en muchos casos pero que, en el que nos concierne, sumará un poco más a su coste final en formato tanto físico como digital.

La fecha de lanzamiento de Shenmue I & II no está confirmada todavía, pero tanto SEGA como al distribuidora aseguran que podremos disfrutarlos este año 2018 con mejoras visuales, en su interfaz y en general adaptándose a los tiempos actuales. Una vía necesaria para comprender el mundo de la franquicia ahora que Shenmue III está tan cerca de ser una realidad.

Sobre la particular interpretación del tiempo de Shenmue

Ampliar

Shenmue I & II

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Shenmue I & II
7.5