Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA anticipa un nuevo juego de Sonic con una imagen

Harán el anuncio pronto

Actualizado a

SEGA está cada vez más cerca de revelar el nuevo juego oficial de Sonic the Hedgehog. Aunque todavía no hay detalles de ningún tipo, la cuenta oficial del personaje ha publicado una captura donde vemos diferentes focos y un elemento de color rojo. Semanas atrás se anticipó la llegada de un nuevo título de carreras del erizo azul llamado Sonic Racing R, aunque no es ese su nombre definitivo.

Todo invita a pensar que este anuncio hace referencia a la que será secuela de Sonic & All-Star Racing Transformed, aunque las últimas informaciones sugieren que ese título ya no será de todo el universo de SEGA sino solamente de Sonic por diferentes motivos.

Viendo la reciente llegada de Sonic & All-Star Racing Transformed a Xbox Live GOLD durante todo el mes de junio, todos los caminos parecen llevar al mismo sitio. Tendremos que esperar, sin embargo, para tener más novedades al respecto.

En caso de presentarse, SEGA tiene dos opciones: o bien mostrarlo antes del E3 2018 que se celebrará a partir de finales de la semana que viene; o hacerlo justo antes de ese momento. Pronto saldremos de dudas. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Ampliar