Sonic & SEGA All-Stars Racing (PC)

PC, 360, PS3

SEGA anticipa un nuevo juego de carreras de Sonic

PC, Wii, PS3, 360, DS Actualidad

Sonic regresa al género de la conducción arcade

La noticia de la edición física de Sonic Mania parece no ser la única buena nueva que SEGA tiene preparada para los fans del erizo, ya que todo indica que Sonic y demás personajes de la compañía nipona volverán a la carrera. Al menos eso se insinúa con este tweet desde la cuenta oficial del personaje, que deja las cosas bastante claras.

La relación con la conducción es bastante evidente, algo que corrobora la R, de Racing, que se deja ver entre la silueta del logo. Por el momento es todo lo que podemos confirmar, pero las sospechas vienen precedidas por unos rumores acerca del estudio a cargo, los cuales hablan de Sumo Digital, creadores del original de 2010 y su secuela de 2012, Sonic & SEGA All Stars Racing Transformed, además de otros videojuegos como Little Big Planet 3.

De repetir la calidad de sus dos anteriores entregas nos encontraríamos con un digno competidor para Mario Kart 8. Al tiempo que destaca como una de las mejores alternativas del género, consigue convertirse también en una oda a los seguidores de la compañía nipona, gracias a las completas fichas de personajes y al gran número de guiños presentes, dijo en su momento Ramón Méndez en el análisis de Sonic & SEGA All Stars Racing en esta revista.

sonic-sega-all-stars-racing-playstation-3-ps3-091.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana