Sea of Thieves (PC)

PC, XBO

Imagen de Sea of Thieves (PC)

Sea of Thieves detalla su hoja de ruta a partir de mayo

PC, XBO Actualidad

Nuevos enemigos y mecánicas, nuevas zonas de exploración, más recompensas...

Rare ha logrado unos números de ventas más que destacables con su nuevo Sea of Thieves para PC y Xbox One convirtiéndose en una de las nuevas IP más exitosas de la consola de Microsoft. Aunque la comunidad ya ha mostrado su descontento ante la aparente ausencia de nuevo contenido inminente del nuevo título de ambientación pirata. Por ello, el estudio británico se ha puesto manos a la obra y ha hecho pública la hoja de ruta de su nuevo videojuego a nivel de nuevos contenidos a partir del próximo mes de mayo.

Así, lo que queda del mes de abril servirá para pulir el título y corregir bugs; será a partir de mayo cuando empiecen a llegar nuevos contenidos a través de expansiones mucho más completas; así, con The Hungering Deep llegará un nuevo enemigo al que deberemos enfrentarnos junto a nuestros amigos gracias a nuevas mecánicas de juego todavía por anunciar. También se añadirán nuevos elementos estéticos a través de los nuevos retos semanales.

Novedades del parche Sea of Thieves: mejora de control en PC

En verano recibiremos Cursed Sails junto a un nuevo tipo de barco, mientras que Forsaken Shores nos ofrecerá una nueva zona para explorar; ambas expansiones aportarán nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos y nuevas recompensas. Rare insiste que todas estas actualizaciones serán totalmente gratuitas.

opengaleria Galeria: El fantástico arte de Sea of Thieves Ver las 40 imágenes
1 / 40

El fantástico arte de Sea of Thieves

sea_of_thieves_arte_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana