Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves detalla su hoja de ruta a partir de mayo

Tras las quejas por falta de contenido

Actualizado a

Nuevos enemigos y mecánicas, nuevas zonas de exploración, más recompensas...

Rare ha logrado unos números de ventas más que destacables con su nuevo Sea of Thieves para PC y Xbox One convirtiéndose en una de las nuevas IP más exitosas de la consola de Microsoft. Aunque la comunidad ya ha mostrado su descontento ante la aparente ausencia de nuevo contenido inminente del nuevo título de ambientación pirata. Por ello, el estudio británico se ha puesto manos a la obra y ha hecho pública la hoja de ruta de su nuevo videojuego a nivel de nuevos contenidos a partir del próximo mes de mayo.

Así, lo que queda del mes de abril servirá para pulir el título y corregir bugs; será a partir de mayo cuando empiecen a llegar nuevos contenidos a través de expansiones mucho más completas; así, con The Hungering Deep llegará un nuevo enemigo al que deberemos enfrentarnos junto a nuestros amigos gracias a nuevas mecánicas de juego todavía por anunciar. También se añadirán nuevos elementos estéticos a través de los nuevos retos semanales.

Novedades del parche Sea of Thieves: mejora de control en PC

En verano recibiremos Cursed Sails junto a un nuevo tipo de barco, mientras que Forsaken Shores nos ofrecerá una nueva zona para explorar; ambas expansiones aportarán nuevas mecánicas de juego, nuevos enemigos y nuevas recompensas. Rare insiste que todas estas actualizaciones serán totalmente gratuitas.

Ilustración - sea_of_thieves_arte_01.jpg
Ampliar
Ilustración - sea_of_thieves_arte_01.jpg

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8