Sea of Thieves (XBO)

XBO, PC

Imagen de Sea of Thieves (XBO)

Novedades del parche Sea of Thieves: mejora de control en PC

XBO, PC Actualidad

Nueva actualización de Sea of Thieves

Sea of Thieves se ha estrenado como un éxito en público en Xbox One y PC. La nueva IP de Rare, ya se convierte en la que mejor recibimiento ha tenido entre las lanzadas para Xbox One. Sin embargo, la propuesta de Rare responde a una visión a largo plazo. Los primeros parches han comenzado a llegar, y el que hoy se estrena, el 1.0.3, tiene un peso de 1.20GB.

Si durante esta mañana habéis experimentado problemas para entrar en los servidores de Sea of Thieves era a causa de esta actualización, que ha mantenido el juego varias horas en mantenimiento.

Rare muestra los prototipos iniciales de Sea of Thieves

Se trata de un update con destino a la versión consola y PC, aunque es la edición de PC la que presenta los cambios principales. Rare ha depurado el control para jugadores de teclado y ratón. Se ha ajustado la sensibilidad por defecto del ratón, para tratar de equiparar su eficiencia con el control con mando. Este es un juego Xbox Play Anywhere, con lo que se cruzan jugadores de consola y ordenador en las partidas. De igual forma, comentan que en el futuro habrá más cambios respecto a la sensibilidad para tratar de que sea más cómodo.

Asimismo, también han ajustado el daño del Trabuco y el Ojo Lejano, reduciendo el daño del primero y aumentando el impacto de la segundo. De igual modo, Rare comenta que seguirán estudiando los datos de las partidas para ajustar los rangos de más equipo.

Por último, se han solucionado errores menores, y también se siguen mejorando los servidores. En concreto, este parche se ha centrado en la comunidad de latinoamérica, a los que Rare garantiza una reducción de ping a partir de la actualización.

Todos los detalles en el blog oficial de Sea of Thieves.

sea_of_thieves.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana