Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se muestran los nuevos bocetos de Zelda: Breath of the Wild

Procedentes de un libro de arte

Actualizado a

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se muestra en nuevos bocetos originales

El juego con mejor valoración de 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sigue dando que hablar. La obra que cambió la forma de entender el mundo abierto se ha dejado ver en unos nuevos bocetos a través del libro de arte ‘Zelda Breath of the Wild Master Works’, que recopila una ingente cantidad de material acerca del título que no habíamos visto anteriormente.

En él se muestran tanto las primeras ideas sobre las que se cimentó el desarrollo dentro de los estudios de Nintendo hasta los elementos que se desecharon en lo que fue un título con muchos altos y bajos, retrasos y problemas. Sin ir más lejos, Zelda pudo haber sido radicalmente distinta a como se muestra en el producto final; incluso los Kokiris estuvieron planeados para estar incluidos en el proyecto.

Zelda Breath of the Wild recibe el GOTY en los DICE Awards

Ampliar
Ampliar

Hubo también alternativas para recrear las fuentes de las hadas, que tuvieron una etapa en la que eran elementos desplegables. En la galería se muestra todo con mucho más detalle, incluyendo enemigos, conceptos descartados o que simplemente han evolucionado radicalmente.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works se presenta como un material imprescindible para el fan, únicamente disponible por ahora a través de la compra por importación en portales como Play Asia.

Ampliar
Ampliar

 

Vía | Gaming Reinvented

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10