Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda Breath of the Wild recibe el GOTY en los DICE Awards

El enésimo premio para el título

Actualizado a

The Legend of Zelda: Breath of the Wild gana cuatro premios en el DICE Summit

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido cuatro premios en los DICE Summit de Las Vegas esta pasada noche incluyendo el Game of the Year.

Nintendo ha vuelto a levantar el trofeo de GOTY en unos galardones internacionales, pero como decimos también se ha llevado otros tres más: Outstanding Achievement in Game Direction, Outstanding Achievement in Game Design y Adventure Game of the Year.

A nivel general, Nintendo también se ha llevado algunos otros premios como el del premio que reconocía la carrera profesional de Genyo Takeda por su rol en la creación de Nintendo 64, GameCube y Wii.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también se llevó el GOTY en esta revista el pasado mes de diciembre.

Vía | GamesIndustry

Captura de pantalla - princesa_zelda_-_the_legend_of_zelda.png
Ampliar
Captura de pantalla - princesa_zelda_-_the_legend_of_zelda.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10