Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League presenta su evento especial de aniversario

Con objetos cosméticos a partir del 9 de julio

Actualizado a

Rocket League, el divertido y exitoso título de Psyonix que mezcla fútbol y velocidad con los coches más extravagantes que nos podamos imaginar, cumple su tercer año de vida y sus creadores pretenden celebrar tan señalada fecha por todo lo alto con un evento especial a partir del próximo 9 de julio, tanto en PC como en consolas, con un buen puñado de elementos cosméticos inéditos para los que tomen parte en este nuevo evento.

Ampliar

Con hasta 60 nuevos objetos cosméticos

Así, los usuarios que quieran sumarse a la celebración del tercer año de Rocket League podrán competir para hacerse con hasta 60 nuevos objetos cosméticos del 9 al 23 de julio. Y es que podremos disputar partidos especiales a través de un playlist especial en el escenario Throwback Stadium y sus particulares porterías al más puro estilo hockey. Además, dicha pista estará disponible para partidas privadas, partidas locales y torneos.

Durante los días que tenga lugar el evento especial de aniversario, los usuarios que jueguen en línea recibirán globos con premios conmemorativos del tercer aniversario de Rocket League; en este caso, no necesitaremos de llaves especiales para abrirlos, puesto que tan solo deberemos hacerlos explotar para conseguir los premios. No dudéis en consultar todos los detalles del evento de aniversario de Rocket League a través de la página web especialmente habilitada para la ocasión. Además, podremos jugar a Rocket League gratis el próximo fin de semana. Os dejamos con algunas imágenes de los que nos espera en tan señalado evento de aniversario:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2