Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los todoterrenos clásicos de Jurassic Park llegan a Rocket League

El Jurassic World Car Pack llega en junio

Actualizado a

Los todoterrenos míticos de Jurassic Park y Jurassic World llegarán a Rocket League, según ha anunciado Psyonix.

Con motivo del lanzamiento de la próxima película de la saga, Jurassic World: El mundo caído, el 18 de junio estará disponible el Jurassic World Car Pack DLC a un precio de 1,99€.

Los coches no son una simple skin, sino que tienen sus propias ruedas y sonido de motor. Dependiendo de en qué equipo juegues usarás el todoterreno de Jurassic Park o el de Jurassic World.

Asimismo, el contenido adicional incluye un nuevo sombrero (un casco naranja del parque jurásico), tres banners y tres banderas.

Ampliar
Ampliar

Psyonix desveló recientemente la hoja de ruta de Rocket League durante este verano, que incluirá cross-party entre las distintas plataformas en las que está el juego y nuevo contenido.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2