Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3)

PS3, 360

Imagen de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (PS3)

Resolución y fecha de Naruto Shippuden: UNS Trilogy en Switch

PS3, 360, 360, PS3, 360, PC Actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará el 26 de abril a Japón

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará el próximo 26 de abril a las tiendas japonesas en su versión para Nintendo Switch.

Tras ser revelado en las páginas de la revista V-Jump de Shueisha, Bandai Namco ha revelado los detalles técnicos y otros aspectos de esta versión de la trilogía, que después de su paso por otras plataformas dará el salto a la consola híbrida.

El pecio será de 6.800 yen, que al cambio son unos sesenta euros. Desde el lanzamiento se dará soporte al juego con Joy-Con o con el Switch Pro Controller en televisor, aunque no se podrá jugar con un solo Joy-Con al no ser posible debido a la falta de botones.

naruto-trilogy.jpg Captura de pantalla

El modo multijugador local a pantalla partida estará disponible en dock o en table-top, mientras que en modo portátil solo se podrá jugar de forma individual, como era de esperar. El modo online de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 2 permitirá jugar hasta a dos jugadores, mientras que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá hasta ocho jugadores.

Respecto a la resolución, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy se moverá a 30 FPS y 1600x900p en TV; si lo jugamos en table-top o en modo portátil, la resolución será de 960x540p.

Por el momento no hay fecha de salida para el título en Occidente, pero se espera que el anuncio se realice próximamente.

naruto.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana