Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oficial: Naruto Shippuden: UNS Trilogy llegará a Switch

Confirmado por la Weekly Jump

Actualizado a

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy pone rumbo a Nintendo Switch

Ya es oficial: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a Nintendo Switch. Después de varios rumores, la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publicaba originalmente el manga de Naruto, la trilogía de CyberConnect2 aterrizará en la consola híbrida de Nintendo.

Aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, es de esperar que llegue al menos a Japón este año. Esta trilogía, que no recoge todos los títulos de la saga sino únicamente los numerados (Legacy recoge también UNS 4), que son los que cuentan con una continuidad argumental directa entre sí, incluye los siguientes títulos: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

Desconocemos si los tres títulos estarán incluidos en el cartucho o si, tal como hemos visto en otras ocasiones, alguno de los juegos se deberá descargar de forma adicional. En cualquier caso, es de esperar que Bandai Namco realice un comunicado pasando a informar sobre todos los detalles de esta gran noticia para los jugadores de Nintendo Switch, que por primera vez darán la bienvenida a Naruto en esta plataforma con una de las sagas más fieles a un manganime que hemos visto nunca.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy se encuentra también disponible en Xbox One, PS4 y PC

Fuente de la imagen | ShonenGamez

Ampliar

Naruto: Ultimate Ninja Storm

  • PS3
  • Acción
La saga Naruto debuta con este título en PS3 y ofrece gráficos en alta definición y la posibilidad de explorar libremente el Hidden Leaf Village.
Carátula de Naruto: Ultimate Ninja Storm
8.5