Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 2 Remake tendrá voces en español

Información oficial de Capcom

Actualizado a

Uno de los juegos de mayor protagonismo en el E3 2018 fue Resident Evil 2 Remake. Tras los vídeos mostrados durante la feria de Los Ángeles, Capcom ayer liberó un nuevo tráiler gameplay. La campaña promocional del remake más esperado está a pleno rendimiento, y es que el juego llegará a las tiendas el próximo mes de enero. Por fortuna, Koch Media ha confirmado que en España contará con voces en español. 

A pesar de que el juego original dispuso voces en inglés y subtítulos en castellano en la versión comercializada en España, Koch Media, encargada de la distribución de los juegos de Capcom en nuestro país, afirma que la nueva versión vendrá con doblaje español. Una noticia desvelada en redes sociales, que la comunidad de aficionados está celebrando.

Fecha de lanzamiento: Enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC

Esto indica la relevancia comercial del lanzamiento de cada nuevo Resident Evil, y que la compañía prevé que Resident Evil 2 Remake sea un éxito de ventas en nuestra región. Los últimos juegos principales de la franquicia, Resident Evil 6 y Resident Evil 7, también ha recibido doblaje al español, no así las remasterizaciones de Resident Evil Origins Collection, que mantiene la fórmula original de textos en castellano y voces en inglés. 

La presentación del videojuego en el E3 2018 también ha servido para resolver la incógnita respecto al sistema de cámara para el juego. Las alternativas eran un sistema de cámaras fijo-dinámico, como el remake de Mikami para el primer Resident Evil; cámara en primera persona siguiendo a Resident Evil 7, o la fórmula seguiría la cámara al hombro que últimamente la saga vino utilizando. Si bien es la cámara al hombro la opción elegida para el remake, el estudio ha confesado que se experimentó con las cámaras fijas, tratando de emular lo dispuesto en el título original. 

Resident Evil 2 Remake reconstruye uno de los juegos más valorados de la franquicia. Llegará a Xbox One, PS4 y ordenador el próximo 25 de enero.

Ampliar

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4