Los mejores tráileres de los juegos del E3 2018

Actualidad

El E3 2018 está cerca de cerrar sus puertas. A falta de la jornada de hoy, la feria más importante del año se despide con una sólida parrilla de videojuegos tanto nuevos como ya conocidos; algunos cada vez más cerca de ver la luz. La importancia de los tráileres es vital, independientemente de si son cinemáticos, de jugabilidad o una mezcla de ambos.

Todas las compañías contaron con su propia selección de adelantos para hacernos levantar de la mesa; muchos de ellos memorables. Ahora recogemos en este artículo los mejores tráileres de todas las conferencias del E3 2018 y os ofrecemos nuestros avances sobre estos títulos.

Por un momento pensamos en hacer una selección de diez o quince de ellos, pero al final hemos preferido que seáis vosotros los que valoréis cuáles han sido los más más memorables: nosotros simplemente os pasamos la lista de los que son bajo nuestro criterio los mejores, los que no os debéis perder y que sirven a modo de película de una de las ediciones más sólidas de lo que llegamos de generación… o de lo que queda de ella.

Estos fueron los mejores tráileres del E3 2018 Captura de pantalla

Anthem

El nuevo título de EA se presenta por primera vez de forma jugable. En febrero lo tendremos por aquí con una propuesta con la que tiene duros competidores.

Assassin’s Creed Odyssey

Nos vamos a la Grecia clásica. El título de Ubisoft pinta espectacular tanto en diseño como en propuesta. Si hacen como en Origins puede ser un candidato a GOTY.

Battlefield 5

La Segunda Guerra Mundial en todo su esplendor y más abierta que nunca. Echamos un vistazo a sus novedades y su apartado visual.

Beyond Good and Evil 2

No estamos en el cine, pero el juego pinta de película. Nuestros enviados a Los Ángeles aseguran que el juego puede convertirse en uno de los mejores títulos de la generación.

 

Cyberpunk 2077

Otro que tal baila. No es algo que solamos decir muchas veces, pero sí, también apunta a ser uno de los nombres de la generación. Los padres de The Witcher se merecen un voto de confianza.

 

Death Stranding

Lo nuevo de Hideo Kojima tiene un halo de misterio que intriga a muchos jugadores y, tras este tráiler con gameplay, se ha podido atisbar más sobre la historia de este mensajero.

Devil May Cry 5

El regreso de la saga se había hecho de rogar, pero ya está aquí. Llamativo a nivel técnico y prometedor a nivel jugable.

Doom Eternal

La secuela del excelente DOOM de 2016 va a ser continuista, pero como se suele decir: si algo funciona, no lo toques. A falta de conocer nuevos detalles, este vídeo es buen aperitivo.

Fallout 76

Ha generado algo de polémica por ser totalmente online, pero Todd Howard promete que no va a decepcionarnos. Bethesda confía en el título, que llegará a finales de año.

 

Forza Horizon 4

Una de las joyas de la corona de la conferencia de Microsoft. Cambios climáticos dinámicos, 4K y 60FPS jugadores reales en todo momento es su carta de presentación.

Gears 5

Protagonista femenina, acontecimientos justo después de los hechos de la primera entrega y un apartado técnico de órdago. Así se presenta Gears 5.

 

 

Ghost of Tsushima

Viajamos a la Japón feudal con uno de los títulos más sorprendentes a nivel visual por parte de Sucker Punch. Una remezcla de géneros que esperamos poder jugar en 2019.

Halo Infinite

Arrancó la conferencia y nos dejó los dientes largos desde el primer minuto. Tampoco duró más, pero fue suficiente para saber que Halo sigue viva y que Microsoft no se ha olvidado del Jefe Maestro.

Jump Force

El nuevo título de lucha de Bandai Namco con personajes de la Shonen Jump ha sido inesperado pero bienvenido. Un cruce de personajes repleto de fanservice.

Kingdom Hearts 3

Hasta enero de 2019 no podremos hacernos con la nueva entrega de Tetsuya Nomura, pero nos dimos con un canto en los dientes al saber que tanto el mundo de Frozen como Piratas del Caribe estarán presentes en el juego.

Metro Exodus

También se va a 2019. Aquí tenemos un pequeño adelanto de lo que veremos y lo cierto es que no pinta nada mal. Esperamos que su retraso termine estando justificado.

Rage 2

Con toques de DOOM y sabor Mad Max solo que a lo grande, con el frenetismo y delicadeza de id Software. Todo un salto respecto a la entrega original.

Resident Evil 2 Remake

Era un secreto a voces, no por ello menos sorpresa. Para muchos la mejor entrega de la saga de juegos de zombies y en enero de 2019 lo tendremos por aquí.

Sekiro: Shadow Die Twice

Lo nuevo de From Software después de la saga Souls y Bloodborne se dejó ver con este pequeño vídeo. Una nueva entrega de Hidetaki Miyazaki que incluye novedades como el salto o el choque de espadas como técnica para evitar ataques enemigos. Un título muy prometedor.

Spider-Man

El regreso del trepamuros al videojuego fue toda una declaración de intenciones para los seguidores del superhéroe de Marvel y de los Seis Siniestros, uno de los grupos de villanos más emblemáticos en la historia del personaje. Ya queda menos para septiembre, Peter.

Super Smash Bros. Ultimate

Ocupó la friolera de 25 minutos de la conferencia de Nintendo en el E3 2018 presentando a su gran plantel de personajes, así que solo le pedimos que sea tan milimetradamente preciso como nos tiene acostumbrados Masahiro Sakurai.

The Division 2

Uno de los tráileres cinemáticos más interesantes de la feria. Ubisoft se ha comprometido a no cometer los errores vistos con el primero de ellos. Una prueba que apunta alto. Y también hemos probado su end-game.

The Last of Us 2

Poco podemos añadir que no se haya dicho ya. Naughty Dog en plena forma y dispuesta a mejorar todavía más. Ellie se está ganando a pulso ser una de las heroínas de esta industria.

The Elder Scrolls VI

Un logo, pero también una tranquilidad. Con pocos segundos, una melodía y una ciudad de fondo ha sido suficiente para que muchos compren las consolas de la siguiente generación.

Starfield

Bethesda también quiso finalizer por todo lo alto con este título, su primera nueva IP en décadas. Todavía queda mucho para que vea la luz.

Unravel 2

Si el primero ya nos gustó, ahora su secuela pinta aún mejor. Más adorable y esta vez en cooperativo. Lo mejor es que ya está disponible.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana