Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption y 5 más, nuevos mejorados en Xbox One X

Inside Xbox Episodio 2

Actualizado a

Red Dead Redemption se convierte en uno de los juegos mejroados en Xbox One

El segundo episodio de Inside Xbox celebrado anoche reveló seis nuevos videojuegos de Xbox 360 que han sido mejorados para Xbox One X. Entre ellos se encuentran el aclamado Red Dead Redemption, la obra de Rockstar de la que muchos pedían una remasterización antes de la llegada de su secuela.

Pero no solo la obra de los forajidos mejorará sin coste alguno para los usuarios de la antes conocida como Project Scorpio, sino que Darksiders, Gears of War 2, Sonic Generations, Portal y Star Wars Force Unleashed cierran una lista que sigue apoyando la retrocompatibilidad y la preservación de los títulos que forman ahora parte de la historia del videojuego.

Para celebrar esta mejora en Gears of War 2, Microsoft ha lanzado completamente gratis todos los DLC del título, que se pueden descargar justo aquí. Finalmente, decir que finalmente será posible disfrutar de Red Dead Redemption en resolución 4K, tal como se puede ver en estas sorprendentes imágenes.

10 nuevos juegos llegan a Xbox One esta semana

Ampliar
Ampliar

 

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5