Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG y su nuevo récord: 1,9 millones de jugadores simultáneos

El jugo de Bluehole pulveriza las cifras de Steam

Actualizado a

PlayerUnknown’s Battlegrounds se acerca a los 2 millones concurrentes

Cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds logró superar el millón de jugadores concurrentes en Steam, parecía imposible que esa cifra lograse multiplicarse en tan solo unos meses, ya que eso significaría llevarse por delante los récords de juegos como DOTA 2, líder indiscutible en el panorama de la plataforma de Valve desde sus inicios. Pero parece que ese momento está cada vez más cerca de producirse a pesar de estar todavía etapa Early Access, porque este pasado fin de semana el título se ha situado en los 1.98 millones de usuarios concurrentes.

PUBG ha rozado esa increíble cifra, que supone un crecimiento de casi el 20% de jugadores respecto a las cifras conseguidas en septiembre y que nos hace dudar sobre cuál será el techo del título. Con este ritmo y a sabiendas de que el juego aterrizará antes de terminar el año en Xbox One, puede que en unos meses estos 1.9 millones de usuarios no sean si quiera demasiado.

Recordamos que Sony está en conversaciones con Bluehole para el futuro lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PlayStation 4, pero Microsoft no quiere ceder esta exclusiva temporal tan fácilmente.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9