Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG equilibrará sus armas en el próximo parche

Novedades desde Bluehole

Actualizado a

PlayerUnknown's Battlegrounds equilibrará todas las armas próximamente

La lucha por el dominio de los Battle Royale sigue estando muy disputada. Desde Bluehole continúan trabajando en el tercer mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, cuyas dimensiones serán de 4x4, pero el elemento fundamental del gameplay debe estar igualmente equilibrado: las armas. El estudio ha anunciado que el próximo parche se encargará de esto último.

Tal como han informado a través de Steam, este parche de equilibrio para PlayerUnknown's Battlegrounds permitirá que los jugadores puedan escoger su arma preferida según su estilo de juego y no porque presientan que está por encima del resto. De igual manera, pretenden que si antes se dejaban de usar algunas herramientas por estar muy por debajo de otras, ahora no suceda.

El nuevo mapa de PUBG, Savage, tendrá cuevas bajo tierra

Indican que ciertos rifles se usan en demasía, y eso rompe el metajuego porque hace que los combates terminen siendo muy similares en la recta final, que las situaciones se repitan. “Nuestra meta es que ningún arma sea objetivamente mejor que las demás”, dicen. A estos ajustes hay que sumar el esfuerzo porque las ventajas de los accesorios no estén desbalanceadas.

PUBG, disponible en Xbox One y PC, tiene también una versión gratuita en iOS y Android.

Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9