Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG 1.0 podrá probarse hasta el 1 de diciembre

Desde el 28 de noviembre a las 3:00.

Actualizado a

PUBG vuelve a activar sus servidores de prueba con ciertos cambios

Bluehole y PUBG Corp. dejarán probar una vez más la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds en los servidores de prueba, según anuncian los desarrolladores en la comunidad de Steam.

Desde el 28 de noviembre a las 3:00 hora española hasta el 1 de diciembre a las 11:00, los jugadores podrán probar el parche 1.0 en los modos solo y escuadra, tanto en primera persona como en tercera persona.

Respecto a la prueba de la semana anterior se introducen cambios a la cámara de muerte, que presentaba varios bugs como crasheos al aparecer la kill cam o retrasos. Se mejora también el sonido, se arregla la no aparición de la barra que indica si hemos tomado bebidas energéticas o analgésicos y se mejora la nueva interfaz, cambiando su fuente y otros detalles menores.

Todas estas mejoras que podremos probar en apenas unas horas se suman a las aplicadas la semana pasada, cuando se introdujeron dos armas y la mencionada kill cam.

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, que significará la salida del juego de Steam Early Access, estará lista a finales de diciembre, según prometieron los desarrolladores.

El 12 de diciembre PUBG se pondrá a la venta para Xbox One a través de Xbox Game Preview, el Early Access particular de la consola de Microsoft.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9