Pokémon Quest (AND)

AND, IPD, IPH, NSW

Pokémon Quest, nuevo ARPG gratuito para Switch y móviles

AND, IPD, IPH, NSW Actualidad

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee, no han sido los únicos anuncios relacionados con Pokémon y Nintendo Switch. Además de esta nueva interpretación de Amarillo, The Pokémon Company ha anunciado en la conferencia de prensa Pokémon Quest, un Action RPG gratuito estilo free-to-start para Nintendo Switch, iOS y Android que llega hoy a la eShop en todo el mundo (junio en móviles).

Este título nos trasladará a Tumblecube Islan, “donde todo es un cubo, incluyendo los Pokémon”. Tal como vemos en las imágenes, los jugadores podrán explorar toda la isla en busca de un tesoro escondido, hacer amigos, capturar objetos, cocinar y luchar contra esta vertiente de Pokémon llamada “Pokéxel”. También se podrá personalizar el campamento para mejorar su estética y beneficiarnos de ventajas en las partidas.

La jugabilidad será la propia de un Action RPG, similar a lo que vimos antaño en la serie Pokémon Rumble; también tendremos el objetivo de completar la Pokédex como en cualquier otro título de la saga. Según han indicado, la mayoría de Pokémon introducidos en Pokémon Quest serán de la primera generación (Kanto) y se podrá controlar directamente desde la pantalla táctil si preferimos no utilizar los controles tradicionales.

Pokémon Quest se lanza hoy en la eShop, aunque también podremos jugarlo en iOS y Android este mes de junio.

opengaleria Galeria: Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch Ver las 4 imágenes
1 / 4

Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch

pokemon-quest-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana