One Piece Grand Cruise, primer tráiler e imágenes para PS VR

Actualidad

One Piece Grand Cruise, primer juego de anime en PlayStation VR

La llegada de One Piece World Seeker en 2018 para PS4, Xbox One y PC marcará un punto y aparte en la franquicia basada en el manganime de Eiichiro Oda en consolas, pero no será la única ración jugable que tendremos de los Mugiwara en 2018, pues One Piece Grand Cruise ha ofrecido nuevos detalles, tráiler e imágenes con motivo de la Jump Festa así como la confirmación de su llegada a Europa en exclusiva para PlayStation VR.

One Piece Grand Cruise, primer juego manganime para el casco de realidad virtual de Sony, nos permitirá sumirnos en el Thousand Sunny junto a Luffy, Zoro, Nami, Sanji y compañía al tiempo que vivimos todo tipo de aventuras sobre el barco. Tal como vemos en el tráiler, habrá minijuegos de disparos, ataques, exploración y conversaciones con los miembros de la tripulación.

También se podrán tomar decisiones y conocer los entresijos de tanto el barco como de los miembros de la banda de los sombreros de paja. El lanzamiento de One Piece Grand Cruise se producirá en algún momento de 2018 solo para PlayStation VR. Aquí os dejamos con una galería de imágenes del título.

opengaleria Galeria: One Piece Grand Cruise, Luffy en PlayStation VR Ver las 8 imágenes
1 / 8

One Piece Grand Cruise, Luffy en PlayStation VR

onepiecesluffy3_1513341492.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana