Skip to main content
Publicidad

One Piece Grand Cruise: primeras imágenes en PlayStation VR

publicidad

one-piece-vr-teaser-site_07-15-17_001.jpg Captura de pantalla

Primeras imágenes de One Piece: Grand Cruise para PlayStation VR

Tras el anuncio anticipado en las páginas de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha hace unos días, ahora ha sido Bandai Namco la que ha confirmado y ofrecido nuevos detalles acerca del título One Piece: Grand Cruise a través de la web oficial del juego, que saldrá en exclusiva para PlayStation VR confirmando batallas navales y vista en primera persona.

El próximo 22 de julio se mostrará con detalle en su primer gameplay este One Piece: Grand Cruise, concretamente en el Tokyo One Piece Tower. El proyecto corre a cargo de Bandai y Toei Animation, aunque no se han dado más detalles todavía. Recordamos que hay también un segundo juego de One Piece en camino que responde al nombre de “Dawn”, pero se desconocen sus plataformas o estilo de juego más allá de que supondrá algo completamente nuevo en los videojuegos basados en esta licencia de Eiichiro Oda.

One Piece: Grand Cruise será el primer juego de la franquicia en aprovechar las funcionalidades de la Realidad Virtual. En pocos días podremos verlo en movimiento así como tener novedades acerca del 20 aniversario del que es ya el manganime más vendido de todos los tiempos.

 one_piece_grand_cruise_b.jpg Captura de pantallaone_piece_grand_cruise_a.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad