One Piece Bounty Rush llegará en 2018; nuevo tráiler

Actualidad

One Piece Bounty Rush, nuevo título para smartphones en camino

Bandai Namco ha confirmado que One Piece Bounty Rush saldrá a la venta este año 2018 para dispositivos móviles iOS y Android en Occidente. Este nuevo título basado en el manganime de Eiichiro Oda debutará en nuestras tierras con la intención de expandir el legado de los Mugiwara fuera de Japón, un título de peleas cuatro contra cuatro del que podéis ver todo con detalle en el tráiler insertado al inicio de la noticia.

El juego ofrecerá gráficos completamente tridimensionales, con personajes de la franquciia en su etapa anterior al time skip, es decir, la etapa original, pero no se ha detallado qué franquicias se encargará de cubrir exactamente.

One Piece está de moda. No lo decimos nosotros, es un hecho en Japón y en medio mundo. Lleva una década siendo el manga más vendido en tierras niponas y sus cifras superan ya con creces las facturadas por el manga de Dragon Ball en el país del Sol Naciente, por no hablar de su anime, merchandising o creciente repercusión internacional.

Además, este mismo año tendremos en PS4, Xbox One y PC One Piece World Seeker, el nuevo mundo abierto de Ganbarion y Bandai Namco que apostará por un territorio inexplorado con decenas de tareas por hacer. Ayer pudimos ver un extenso gameplay del título.

one-piece-640x431.jpg Captura de pantallaone_piece_bounty_rush.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana