Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de One Piece: Bounty Rush para móviles

El nuevo juego para Smartphones

Actualizado a

One Piece: Bounty Rush, primer tráiler del nuevo título para 2018

Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de One Piece: Bounty Rush, el nuevo juego basado en la franquicia que debutará en dispositivos móviles en 2018, al menos en Japón.

El éxito de One Piece continúa expandiéndose en todo el mundo. Hace unos días se conocía que una vez más el manga de Eiichiro Oda se había convertido en el manga más vendido de 2017 con 11.49 millones de tomos vendidos en Japón, multiplicando casi a su gran perseguidot, Attack on Titan. Pocos días después se confirmaba el nuevo juego de la franquicia para consolas de actual generación, One Piece: World Seeker, un mundo abierto que llegará también a Occidente el año próximo.

No será esta la única aventura de los Mugiwara en 2018, ya que como decíamos One Piece: Bounty Rush será la alternativa para los amantes de este exitoso manganime en smartphones, un free to play con microtransacciones basado en batallas de dos equipos 4v4 con una gran dosis de acción. A nivel técnico apunta a ser uno de los más ambiciosos hasta la fecha, incluyendo contenido de la mayoría de sagas publicadas hasta estos momentos.

Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento del juego más allá de “2018”; tampoco se ha detallado si aterrizará en Occidente.

Ampliar