Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos diseños conceptuales de Spider-Man para PS4

Lo nuevo de Insomniac Games

Actualizado a

Todo hace indicar que veremos a Mary Jane en Spider-Man

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 de cara al próximo año es Spider-Man. El nuevo proyecto de Insomniac Games parece catapultar a los californianos a lo más alto, pero para ello hará falta terminar con excelencia un título exclusivo que pinta cada vez mejor. En esta ocasión han mostrado nuevos artes conceptuales del juego para que podamos hacernos una idea de cómo será la aventura principal del juego.

Hace unos días explicaron que el mundo de Manhattan del título será seis veces más grande que el de Sunset Overdrive, pero ahora podemos ver que incluso en el diseño de los entornos interiores van a poner un empeño mayúsculo por recrearlos con un realismo que deje claro de lo que es capaz el hardware de la consola doméstica de Sony.

En esta nueva aventura del trepamuros, Peter Parker tendrá 23 años, llevará unos cuantos siendo Spider-Man, por lo que no tendremos que soportar de nuevo la famosa picadura ni un proceso de aprendizaje innecesario del valor del poder de ser Spider-Man. Uno de los principales enemigos será Mr. Negative, aunque se espera que haya muchos más, algunos de ellos que no aparecerán en Spider-Man Homecoming, la película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a las salas de cine españolas el día 28 de julio. No dudéis en contarnos en los comentarios qué os parecen estas nuevas imágenes conceptuales del juego.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7