Spider-Man Homecoming presenta su experiencia VR gratuita

Actualidad

Pronto podremos enfundarnos el traje de Spidey en la realidad virtual

La nueva película del trepamuros, Spider-Man Homecoming, protagonizada por Tom Holland en el papel de un Spidey adolescente ‒y que pudimos conocer el pasado año en la adaptación cinematográfica de Civil War‒ llegará pronto a los cines y con ella una nueva experiencia de realidad virtual para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Así, Sony Pictures ofrece este pequeño adelanto en formato VR de forma totalmente gratuita con el fin de promocionar su nuevo largometraje y en el que podremos meternos en la piel ‒o mejor dicho, el traje‒ del mismísimo Spider-Man para participar en diferentes retos, ya sea lanzando telarañas o enfrentándonos al Buitre, el nuevo villano interpretado por el actor Michael Keaton en la película.

El propio Tom Holland nos invita a probar dicha experiencia a partir del 30 de junio en los bazares digitales de las tres plataformas disponibles, como decimos, totalmente gratis. Recordemos que recientemente se presentaba una experiencia similar para PlayStation VR basada en la popular serie Breaking Bad, así como un nuevo título VR de corte multijugador perteneciente al universo Alien.

spider-man.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana