Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo shooter de Alien en desarrollo por Fox

De los creadores de Neverwinter y City of Heroes.

Actualizado a

FoxNext Games compra Cold Iron Studios, formado por creadores de los MMO Neverwinter y City of Heroes

Un nuevo shooter de Alien está en desarrollo para PC y consolas desarrollado por Cold Iron Studios bajo la supervisión de FoxNext Games.

La división de videojuegos de Fox ha comprado Cold Iron Studios, estudio formado por antiguos miembros de Crptic Studios (City of Heroes, Dungeons & Dragons: Neverwinter), para representar su "compromiso de lanzar nuevas propuestas AAA de nuestras propiedades [intelectuales] y juegos originales".

De este Alien no se han dado demasiado más detalles más allá de unas declaraciones de Aaron Loeb, presidente de estudios de FoxNext Games, donde dice que es un "fan personal" de Cold Iron Games y que están "emocionados de trabajar con ellos al crear un mundo persistente de acción impregnado de los misterios del equipo universo Alien".

20th Century Fox (ahora propiedad de Disney) recuperó los derechos de creación de videojuegos de Alien de SEGA, compañía a la que estaban cedidos previamente y que lanzó Alien: Isolation o Aliens: Colonial Marines.

FoxNext Games es la división de videojuegos de 20th Century Fox creada en 2017. El primer proyecto de la compañía se lanzará a principios de 2018 y será un RPG de acción para móviles con los personajes de Marvel. Más tarde se lanzará un proyecto en realidad virtual de Alien.

Ampliar