Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.3.0

Actualización ya disponible

Actualizado a
Ampliar

Nintendo Switch OS 2.3.0 ya disponible en todo el mundo

La web oficial de Nintendo acaba de anunciar que ya está disponible la nueva actualización de firmware de Nintendo Switch, concretamente la versión 2.3.0, en todo el planeta. Como suele ser habitual, la información aportada es más bien la misma se siempre, con el estandarizado mensaje de que se han introducido “mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario”.

Nos toca por tanto esperar unas horas hasta que los propios usuarios de la consola identifiquen, si es que hay alguna novedad interesante, aquellos cambios implementados con esta nueva actualización. Sería de agradecer que se mejore por fin la conexión Wi-Fi de la consola o el matchmaking en algunos títulos multijugador, donde se están reportando excesivas caídas de servidores.

El E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y Nintendo ha dejado ya claro que pondrán toda la carne en el asador tanto en el Nintendo Spotlight como el TreeHouse que sucederá justo a continuación. Antes de la celebración del evento es lógico que se realice algún tipo de actualización de firmware en tanto Nintendo 3DS como Nintendo Switch de cara a la preparación del hardware para posibles novedades en la eShop, por lo que esta nueva actualización no debería pillarnos por sorpresa.

Captura de pantalla - snes_switch_58.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - snes_switch_58.jpg