Nintendo Switch llegará sin ningún software descargado

Actualidad

Nintendo Switch saldrá con su memoria interna casi vacía

El próximo 3 de marzo arranca la nueva aventura de Nintendo con Switch, su híbrido entre consola doméstica y portátil, y la demanda es masiva. Las reservas se acaban, por lo que tendrán que aumentar la producción de la consola. Poco a poco sabemos más detalles acerca de la máquina, y esta vez ha sido el analista Takashi Mochizuki quien ha conocido que Switch no vendrá con ningún tipo de software instalado, ni demos ni versiones de prueba: nada.

Recordamos que consolas como Nintendo 3DS vinieron de serie con aplicaciones como el Atrapacaras, pero Nintendo Switch no lo hará de esta manera. Uno de los motivos es, presumiblemente, la poca capacidad interna de almacenamiento del sistema, que será de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Es de esperar que Switch tenga eShop el 3 de marzo para poder acceder a los juegos descargables y demás aplicaciones que se pongan a la venta, pero por ahora no está confirmado. Lo que sí se confirma, por ende, es que la memoria interna de Switch no contará con software extra al sistema operativo y sus aplicaciones obligatorias.

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

nintendo-switch-home-screen.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana