Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch, completamente agotada en GameStop

Las reservas de la consola, agotadas en 300 establecimientos Switch: Comparamos los juegos de lanzamiento en consolas Nintendo Mario Odyssey: la gran aventura

Actualizado a

Imposible reservar más unidades de Switch en la famosa cadena

Bob Punzon, el vicepresidente senior de márquetin de la famosa cadena americana de videojuegos GameStop, ha confirmado que ya no hay más unidades disponibles de las reservas de Nintendo Switch en los más de 300 establecimientos dispuestos en lo largo y ancho de los Estados Unidos. La demanda por Switch ha sido masiva y las reservas se han agotado.

“Estamos trabajando junto a Nintendo para poder ofrecer más unidades de Switch y avisaremos a todos nuestros clientes cuando la consola vuelva a estar disponible”, decía Punzon, que comentaba también que “el envío inicial se ha reservado por completo en solo unos días, lo que demuestra el gran deseo de los jugadores por hacerse con esta revolucionaria plataforma de juego”.

En España ya se puede reservar Nintendo Switch en todas las cadenas nacionales. El próximo 3 de marzo estará disponible por 329 euros.

Ampliar