Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo muestra plan para seducir en la Gamescom 2017

Retransmisiones confirmadas e invitados especiales

Actualizado a

Nintendo acudirá a la Gamescom 2017 con todo su arsenal

Nintendo también estará en la Gamescom dentro de un par de semanas. La ciudad alemana de Colonia se convertirá desde el 22 al 26 de agosto en la capital mundial del videojuego al ser las principales compañías de la industria quienes pongan los puntos sobre las íes a través de retransmisiones, conferencias o sesiones de juego con invitados de lujo. Los de Kioto confiarán en Mario y Samus Aran, entre otros.

Y es que Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns serán las joyas de la corona en los días de celebración de la Gamescom para Nintendo, pues personalidades tan importantes como Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, y Yoshio Sakamoto, productor de Metroid, estarán hablando en directo desde el stand de Nintendo para conocer las novedades de estos dos importantes lanzamientos en sus respectivas sagas.

Invitados de lujo

El miércoles 23 de agosto a las 15:00 hora peninsular española, será el turno de la retransmisión de Super Mario Odyssey con el señor Koizumi, además que se podrán probar de primera mano los niveles de New Donk City y el Reino de las Arenas. El 27 de octubre sigue siendo el día fijado para su lanzamiento en Nintendo Switch.

Por su parte, el jueves 24 de agosto a las 12:00 del mediodía, Metroid: Samus Returns brillará con una charla especial concedida por Yoshio Sakamoto y José Luís Márquez, el director creativo del título desde MercurySteam. El día 15 de septiembre tendremos el regreso de Samus a las tiendas de todo el mundo solo para 3DS.

En la nota de prensa se confirma también que “Los asistentes al stand de Nintendo en el Pabellón 9 del Kölnmesse tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de títulos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS como Super Mario Odyssey,Pokkén Tournament DX, Fire Emblem Warriors, Mario + Rabbids® Kingdom BattleARMS ySplatoon 2 con sus contenidos adicionales recientemente lanzados, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de BowserMonster Hunter Stories™, y Metroid: Samus Returns.

Todas estas retransmisiones serán emitidas en inglés a través del canal de YouTube de Nintendo Europa o en la web oficial de Nintendo Europa.”

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7