Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja: 500.000 dólares mensuales retransmitiendo Fortnite

Récord de audiencia

Actualizado a

Uno de los streamers más conocidos del momento

El éxito de Fortnite se mide en buena medida gracias a la popularidad adquirida en Twitch, tanto en número de retransmisiones como en audiencia. Esta misma semana se batía el récord de espectadores en una partida, con 600.000 personas siguiendo en vivo al rapero Drake junto al streamer Ninja. Sin embargo, ¿en qué cantidad de ingresos se materializan estos niveles de audiencia?

El streamer Drake, uno de los más populares del momento, ha comentado en una intervención en NBC que mensualmente ingresa en torno al medio millón de dólares entre YouTube y Twitch.

Récord de audiencia en Fortnite con Drake y Ninja

Drake explica que esta cantidad de ingresos es posible, en su caso, gracias a los suscriptores Twitch Prime en su canal, y también a una audiencia en constante crecimiento a través de iniciativas como la desarrollada con el rapero Drake hace unos días.

En total, Ninja acumula más de 5 millones de suscriptores en YouTube y casi 4 millones de seguidores en su canal de Twitch.

Por su parte, la comunidad de creadores de vídeo en castellano también se está reuniendo en estos momentos en torno a Fortnite. El YouTuber Rubius está organizando una partida de Battle Royale que reunirá a 100 youtubers en streaming.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite