Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

El Rubius reunirá a 100 youtubers en una partida de Fortnite

PC, PS4, XBO Actualidad

La lista de YouTubers confirmados recoge nombres muy conocidos

El Rubius, el YouTuber de habla hispana más popular de la actualidad, está organizando una partida de Fortnite: Battle Royale para reunir a 100 YouTubers en combate.

Según ha comunicado a través de sus redes sociales, ya ha puesto en marcha la iniciativa, y será esta misma semana: “Quiero juntar a 100 Youtubers TOP de habla hispana para reventarnos en Fortnite esta semana”.

Por ahora no hay una fecha definida, pero comenta que ya está contactando con los primeros participantes en esta partida multitudinaria. De igual forma, anima a creadores de contenido con impacto en la comunidad a que se pongan en contacto con él si quieren participar en el encuentro: “Ya hay algunos apuntados, pero si estais interesados escribidme por twitter. VA A SER LEGENDARIO”.

Fornite supera a PUBG entre los más jugados de febrero

Esta es la lista de Youtubers que participarán en por el momento. Nombres muy reconocibles de la comunidad de YouTube en Español, como Mangel, Alexby, Wismichu, Loulogio, Outconsumer, Folagor o YellowMellow:

Para organizar la partida se ha puesto en contacto con Epic Games, y dispone de las herramientas necesarias para crear un encuentro personalizado donde poder sumar a 100 personas concretas para enfrentarse.

El fenómeno de Fortnite ha crecido, en buena medida, gracias a su presencia en streaming y comunidades de vídeo. En la escalada de popularidad, el de Epic ya supera a PUBG en retransmisiones en Twitch. De igual forma, Fortnite acaba de ser lanzado en iPhone con su versión para móvil. Además de alzarse como la aplicación más descargadas en sus primeras horas de disponibilidad, en cuatro días ha logrado superar el millón y medio de recaudación. Esto la acerca a fenómenos de la talla de Clash Royale o Pokémon GO.

el_rubius_fortnite.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana