Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Fortnite es lo más descargado en iPhone en menos de 12 horas

PC, PS4, XBO Actualidad

Fortnite Battle Royale es la aplicación más descargada del App Store en España

Epic Games ha comenzado a distribuir las invitaciones para probar la beta de Fortnite: Battle Royale en iPhone y iPad. La aplicación se ha convertido en la app gratuita más descargada en todas las categorías en España, según datos de Sensor Tower. Cualquier usuario del App Store puede descargar la aplicación, aunque para jugar necesitará la invitación proporcionada por los desarrolladores.

Cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale Mobile

El hito, que se produce tanto en la versión de iPhone como en la de iPad, no es exclusivo de nuestro país. En Estados Unidos también está en primera posición de todas las categorías en ambas versiones. Lo mismo ocurre en Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá.

El éxito de Fortnite Battle Royale parece no tener límites. El juego de Epic Games ha superado en PC las cifras de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds. En Twitch, un streaming de Drake y Ninja ha batido el anterior récord de espectadores. Uno de los motivos principales es el gran apoyo de Epic Games a la comunidad, ofreciendo semanalmente nuevo contenido gratuito, como un modo con equipos de 20 jugadores.

opengaleria Galeria: Fortnite - Galería de imágenes Ver las 16 imágenes
1 / 16

Fortnite - Galería de imágenes

bear.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana