Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR Automata rompe la barrera de los 3 millones de unidades

Sumando copias físicas y digitales

Actualizado a

La obra de PlatinumGames y Square Enix lanzada el año pasado en PS4 y PC, NieR: Automata, ha superado la barrera de los 3 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Esta cifra incluye tanto ventas digitales como unidades físicas despachadas, reflejando así el buen estado de forma que atraviesa la IP en la actualidad y que efectivamente hay sitio para este tipo de experiencias aunque en ocasiones se tilden de ser para un nicho muy reducido.

El título de Yoko Taro garantiza así que la continuidad de la serie o la salida de esta entrega concreta en otras plataformas es viable, pero por ahora toda mención de NieR: Automata en Xbox One es mera especulación.

Lo que es una certeza es que el E3 2018 está a punto de comenzar y tendrá a Square Enix como una de las compañías que realizará su propia conferencia de prensa anunciando nuevos juegos y novedades de obras como Shadow of the Tomb Raider, Kingdom Hearts 3 y, esperamos, Final Fantasy VII Remake.  

Captura de pantalla - 9s_figura.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 9s_figura.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3