Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3: imágenes, Rompe Ralph y fecha próximamente

Nuevo gameplay e información.

Actualizado a

Kingdom Hearts 3 tendrá una invocación basada en '¡Rompe Ralph!', la cinta de Disney plagada de referencias al mundo del videojuego. En un evento organizado por Square Enix los medios especializados han podido jugar a varias secciones de la aventura de Sora, Goofy y Donald. 

La compañía ha mostrado nuevas imágenes donde podemos ver capturas de pantalla de Ralph y del de Toy Story. Asimismo, en el gameplay insertado a continuación podéis ver cómo es la jugabilidad en el mundo del clásico de Pixar, en concreto, en la habitación de Andy y en el vecindario de su casa; sucedido de una sección donde vemos la invocación de Ralph, y finalmente, de un pequeño fragmento en el mundo de Hércules, que vuelve en esta tercera entrega.

En el vídeo también podéis ver cómo Sora usa diferentes Llaves Espada, y el uso de los "Gigas", unos mechas o robots gigantes que el protagonista puede controlar.

Asimismo, el gameplay parece más fluido y veloz que anteriores entregas de la franquicia. De hecho, Game Informer, uno de los medios que ha podido echarle el guante a esta demo, lo califica como una mezcla entre Dream Drop Distance, lanzado en Nintendo 3DS, y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage (PS4), incluido en II.8 Final Chapter Prologue.

Tetsuya Nomura anunciará la fecha de lanzamiento en junio

Kingdom Hearts III saldrá en PlayStation 4 y Xbox One este 2018, siendo la primera entrega numerada de la franquicia tras más de diez años. Tetsuya Nomura, director del título, ha asegurado (vía Eurogamer) que la fecha de lanzamiento se desvelará a principios de junio. Aquí abajo encontraréis una galería con las nuevas imágenes oficiales desveladas.

Captura de pantalla - dde8-ryvaaatcac.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dde8-ryvaaatcac.jpg

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1