Kingdom Hearts III (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts 3: imágenes, Rompe Ralph y fecha próximamente

PS4, XBO Actualidad

Kingdom Hearts 3 tendrá una invocación basada en '¡Rompe Ralph!', la cinta de Disney plagada de referencias al mundo del videojuego. En un evento organizado por Square Enix los medios especializados han podido jugar a varias secciones de la aventura de Sora, Goofy y Donald. 

La compañía ha mostrado nuevas imágenes donde podemos ver capturas de pantalla de Ralph y del de Toy Story. Asimismo, en el gameplay insertado a continuación podéis ver cómo es la jugabilidad en el mundo del clásico de Pixar, en concreto, en la habitación de Andy y en el vecindario de su casa; sucedido de una sección donde vemos la invocación de Ralph, y finalmente, de un pequeño fragmento en el mundo de Hércules, que vuelve en esta tercera entrega.

En el vídeo también podéis ver cómo Sora usa diferentes Llaves Espada, y el uso de los "Gigas", unos mechas o robots gigantes que el protagonista puede controlar.

Asimismo, el gameplay parece más fluido y veloz que anteriores entregas de la franquicia. De hecho, Game Informer, uno de los medios que ha podido echarle el guante a esta demo, lo califica como una mezcla entre Dream Drop Distance, lanzado en Nintendo 3DS, y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage (PS4), incluido en II.8 Final Chapter Prologue.

Tetsuya Nomura anunciará la fecha de lanzamiento en junio

Kingdom Hearts III saldrá en PlayStation 4 y Xbox One este 2018, siendo la primera entrega numerada de la franquicia tras más de diez años. Tetsuya Nomura, director del título, ha asegurado (vía Eurogamer) que la fecha de lanzamiento se desvelará a principios de junio. Aquí abajo encontraréis una galería con las nuevas imágenes oficiales desveladas.

opengaleria Galeria: Kingdom Hearts 3 - ¡Nuevas Imágenes antes del E3 2018! Ver las 26 imágenes
1 / 26

Kingdom Hearts 3 - ¡Nuevas Imágenes antes del E3 2018!

kingdom_hearts_3_rompe_ralph.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana