Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR: Automata alcanza los 2,5 millones de unidades vendidas

Un éxito inesperado

Actualizado a

Suma y sigue: NieR: Automata supera los 2,5 millones de copias vendidas

Square Enix ha confirmado a través de Twitter que NieR: Automata ha superado ya los 2,5 millones de unidades vendidas, actualizando así los 2 millones logrados hace solo unos meses.

Los datos incluyen no solo copias físicas sino también digitales, todo un logro para un título que no las tenía todas consigo que y que se puso a la venta en un momento donde dos pesos pesados acaparaban todas las miradas como son Horizon: Zero Dawn y Zelda: Breath of the wild.

Este éxito ha pillado por sorpresa incluso a los propios desarrolladores. Solo hace falta echar la vista atrás, cuando a comienzos de marzo Yoko Taro y Yusuke Saito reconocieron que el título escondía un secreto que nadie había descubierto todavía y que nunca hubieran imaginado que llegase siquiera al millón y medio de unidades.

NieR: Automata está disponible desde hace un año en PC y PlayStation 4.

Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3