Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forjan la espada de NieR: Automata con todo detalle

Trabajo de Man at Arms

Actualizado a

Recrean la Virtuous Treaty de NieR: Automata

La gente de Man at Arms se ha encargado de recrear uno de los objetos más solicitados por su comunidad de los últimos meses, la Virtuous Treaty de NieR: Automata. Ahora que el juego ha cumplido un año, el famoso canal de YouTube ha forjado con todo lujo de detalle esta famosa arma principal del título de Yoko Taro.

Para realizar este trabajo han utilizado diferentes materiales y para que el resultado final sea el de una katana con todas las de la ley.

El título, desarrollado por PlatinumGames de la mano de Square Enix ha vendido ya más de dos millones de unidades, algo que ha sorprendido a los propios directivos del juego al no esperarse que la nueva aventura de 2B fuese a cosechar tal impacto en la comunidad de PlayStation 4 y PC.

Con un año a sus espaldas, NieR: Automata ha calado hondo y este es posiblemente uno de los mayores reconocimientos extraoficiales que podría tener.

NieR: Automata tiene un secreto que nadie ha descubierto

Captura de pantalla - nier.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nier.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3