Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Nerfean las escopetas de Fortnite: Battle Royale

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Fortnite  ha comenzado hoy mismo la Semana 6 de su Temporada 4. El parche 4.3 de Fortnite: Battle Royale que se aplicó hace apenas un día trae consigo numerosísimos cambios. El que más llama la atención, y que seguramente hará que muchos jugadores se tiren de los pelos, es la reducción de poder o nerfeo de la escopeta. Este arma es —o más bien era— sorprendentemente potente en el popular videojuego de Epic Games, a un nivel tal que muchos jugadores profesionales basan sus estrategias de juego totalmente alrededor de ella. Los cambios concretos que se han hecho en las escopetas son los siguientes:

  • Escopeta de corredera
    • Multiplicador por daño a la cabeza reducido de 2,5 a 2
    • Daño reducido de 90/95 a 80/85
  • Escopeta táctica
    • Multiplicador por daño a la cabeza reducido de 2,5 a 2

fortnite-blast-1280-1524101431892_1280w-620x349.jpg Captura de pantalla

En otras palabras: haciendo unos cálculos básicos, decid adiós a las muertes de un único tiro con las escopetas de corredera aunque tuviésemos 100 puntos de salud y 100 puntos de escudo a la vez. Ahora como mucho nos harán 170 puntos de daño. Las escopetas —y su poder— han sido siempre un elemento bastante polémico en Fortnite, y con este cambio Epic ha querido zanjar el asunto. Otros cambios menores de este parche influyen a las trampas, que aumentan su daño de 75 a 150. ¿Quizá los desarrolladores quieren hacer que su juego sea más estratégico? En cualquier caso, quizá queráis echarle un vistazo a nuestra guía completa de Fortnite.

Battle Royale con Pase de Batalla

Hoy se activaron los desafíos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale, una suscripción premium que permite a los jugadores que lo hayan adquirido disfrutar de nuevos retos con los que desbloquear todo tipo de elementos estéticos para sus avatares en el juego. Os dejamos dos soluciones para los desafíos de búsqueda de coleccionables, consistentes en pintar con grafitis pósters de Carburo y Omega desperdigados por el enorme escenario del modo Battle Royale, y una búsqueda del tesoro.

fortnite_robots_save_the_world_wallpaper.jpg Captura de pantalla

Fuente: Epic Games

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana