Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos Semana 6

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Ya están activos en Fortnite los desafíos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada 4 del Pase de Batalla. Solo están disponibles para los jugadores que estén suscritos a este servicio premium de este videojuego. Tal y como os contamos hace unos días, esta vez sí que la filtración acertó de pleno, ya que son los mismos que pudimos ver. La lista completa de desafíos es la siguiente:

  • Busca entregas de suministros (0/3)
  • Inflige daño a tus oponentes con escopetas (0/1000)
  • Registra cofres en Balsa Botín (0/7)
  • Pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega (0/7)
  • Busca entre un patio de juegos, un campamento y una huella (0/1) (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con subfusiles (0/3) (DIFÍCIL)
  • Elimina enemigos en Ciudad Comercio (0/3) (DIFÍCIL)

fortnite_season_four_week_six.jpg Captura de pantalla

Como veis, pasa lo mismo que en semanas anteriores. Esta lista de desafíos semanal sigue el mismo esquema ya visto antes. Tenemos los desafíos y retos típicos de matar con tal o cual arma, infligir una determinada cantidad de daño con un arma concreta, recoger cofres en una zona designada del enorme mapa del modo Battle Royale, y la ya clásica búsqueda del tesoro, que en esta ocasión viene por partida doble en la forma tanto de la búsqueda de una Estrella de Batalla como de lo de pintar grafitis sobre pósters que hay desperdigados por ahí.

Battle Royale sin fin

Epic Games actualiza su Battle Royale prácticamente a diario, añadiendo constantemente contenido nuevo en forma de reajustes en el balance del juego, como incluyendo nuevos elementos en sí. El último añadido de interés fueron las camas elásticas, y, antes de ellas, los carritos de la compra. En Meristation tenemos una guía completa de Fortnite: Battle Royale, con la que os podréis iniciar en él con relativa soltura. También hemos creado una pequeña miniguía de consejos y pautas básicas para cada partida.

fortnite_thieves_wallpaper.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana