Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Neill Blomkamp cierra la trilogía ADAM basada en Unity

Espectacular demostración técnica

Actualizado a

Oats Studio, la productora del conocido cineasta, une sus fuerzas con Unity Technologies

El cineasta Neill Blomkamp, autor de películas tan reconocidas como District 9 o Elysium, cierra su trilogía ADAM con Episode 3, un capítulo que concluye la historia iniciada con Chapter 1 y The Mirror, una serie realizada con el motor gráfico Unity, un escaparate más que llamativo para demostrar el potencial tecnológico de Unity Technologies.

Basados en la herramienta Cinemachine de la propia Unity, este tercer episodio deja claras las posibilidades de dicha tecnología para realizar cortos o largometrajes de animación a la altura de las obras más avanzadas del sector.

Según el propio Blomkamp, “he soñado con hacer películas con algo que me permitiera construir, rodar y editar mundos fotorrealistas en un único sitio. Hoy ese sueño se ha hecho realidad gracias al poder de Unity 2017. El hecho de que podamos conseguirlo en la mitad de tiempo de nuestros ciclos de producción es impresionante. El futuro está aquí y no puedo esperar a la opinión de nuestros fans”. ¿Veremos próximamente una película de ADAM realizada con Unity?

Ampliar