ADAM: The Mirror, espectacular corto de Neill Blomkamp con Unity

Tecnología

Oats Studio sigue presentando sus propios cortometrajes recogiendo el testigo de ADAM: Chapter 1

Neill Blomkamp, cineasta conocido por películas como District 9 o Elysium, sigue ofreciendo su propia visión de la industria del cine bajo el sello de su propia marca, Oats Studio. Y es que tras presentar sus cuatro primeros cortometrajes con Oats: Volume 1, Zygote, Firebase y Rakka ‒todos ellos con temáticas como la ciencia ficción o el horror‒ llega el turno de ADAM: The Mirror.

Se trata de un corto que recoge el testigo de la obra original de Unity Technologies de 2016, ADAM: Chapter 1, un espectacular cortometraje realizado con el motor gráfico Unity bajo la herramienta Cinemachine, aprovechando además la potencia de una tarjeta gráfica como la Nvidia GTX 980 para su renderizado.

Ahora, Unity y Oats Studio ‒con el propio Neill Blomkamp al frente‒ unen sus fuerzas para presentar este nuevo capítulo de ADAM, a través del cual el cineasta potencia el uso de dicho motor gráfico para la creación de películas, con todas las posibilidades creativas que ofrece. El tercer capítulo, ADAM: The Prophet, llegará próximamente.

adam-mirror.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana