My Hero Academia: One's Justice (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de My Hero Academia: One's Justice (PS4)

My Hero Academia One's Justice: Héroes contra Villanos

PS4, NSW, XBO, PC Evento

"My Hero Academia", la popular serie creada por Kôhei Horikoshi, se ha convertido desde su estreno en una de las series populares tanto en Japón como a nivel mundial gracias al estreno de la serie animada, que actualmente emite su tercera temporada. Como es habitual en estos casos, la adaptación al videojuego era cuestión de tiempo. Pese a que el primero de ellos, "Battle for All" aparecido en Nintendo 3DS, no llegó a salir de Japón, el próximo título basado en la serie, "My Hero One's Justice", está confirmado para occidente en 2018.

En el trailer mostrado en el E3 2018 se hace un repaso a los personajes presentados recientemente, estando por parte de los villanos Tomura Shigaraki, Stain, Himiko Toga y Dabi mientras que en el plantel de héroes se ha mostrado a All Might, Shota Aizawa, Eijiro Kirishima, Kyoka Jiro y Fumikage Toyokami. En el video se vislumbran pequeñas muestras de sus habilidades en combate así como sus movimientos especiales en el juego con los que poder hacerse una pequeña idea de su rendimiento en combate. Por otra parte también se ha visto como será el sistema de personalización con el cual se podrán conseguir nuevos trajes y elementos para poder cambiar la apariencia de cada uno de los personajes del juego a gusto del jugador y llevarlos durante los combates online. Finalmente,  se confirma que All for One, archienemigo de All Might en la serie, será parte del plantel de personajes del juego haciendo acto de presencia al final del trailer y también la fecha de salida del juego, fijada para el mes de octubre.

Combates impactantes y devastación de escenarios

Respecto de la demo jugable mostrada en el evento esta ofrecía la posibilidad de jugar el modo versus contra un segundo jugador o la máquina en combates al mejor de tres asaltos. Los personajes disponibles ascendían a un total de nueve a elegir entre All Might, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochako Uraraka, Shôto Todoroki, Tomura Shigasaki, Himiko Toga, Stain y Dabi para conformar un grupo de combate de tres luchadores, actuando uno de ellos como el principal y los otros dos de apoyo en forma de "strikers" a los que poder invocar en mitad de los enfrentamientos. En cuanto a la selección de escenarios, la demo apenas contaba con seis posibles a elegir incluyendo el exterior de la U.A. High School, un aula de la academia o la residencia de Gran Torino entre otros.

En cuanto al gameplay el juego ofrece libertad de movimientos para recorrer los escenarios mientras los personajes tratan de conectar movimientos de ataque básicos a corta o media distancia junto con técnicas especiales para ir mermando la barra del rival. El impacto de cada uno de estos movimientos en el enemigo estará acompañado de un texto de onomatopeya dándole un estilo de cómic a la vez su conexión contra las superficies y detalles de los escenarios provocará su destrucción a cierto nivel y de sus detalles colindantes, sean estatuas, sillas o mesas. Dependiendo del nivel de golpes recibidos es posible que los personajes queden encajados en los muros, lo que a su vez supone una ventaja para el rival. Por otro lado, el combate podrá pasar a luchar sobre los edificios de forma vertical, aunque manteniendo la perspectiva para facilitar el combate. Como datos adicionales, algunos contendientes, como es el caso de Ochako, podrán utilizar elementos del escenario, como pilares, para hacer daño y también podrán invocarse los strikers para ejecutar un ataque conjunto de devastadoras consecuncias para el rival.
En resumen, este título se presenta como un título a priori interesante gracias a un apartado gráfico que plasma a los personajes protagonistas de la serie y un sistema de combate que, a priori, aprovechará las características de los personajes para enfretamientos vibrantes.
opengaleria Galeria: My Hero Academia: One's Justice, 3 nuevos personajes Ver las 27 imágenes
1 / 27

My Hero Academia: One's Justice, 3 nuevos personajes

My Hero Academia: One's Justice (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana