Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentados los villanos de My Hero One’s Justice

Nuevas imágenes de Dabi y Himiko

Actualizado a

Después del anuncio de Dabi y Himiko Toga como personajes jugables en My Hero One’s Justice, Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes oficiales de estos personajes, que como decimos formarán parte del elenco de luchadores enemigos del popular manganime que ahora traspasará fronteras en todas las plataformas.

Himiko Toga, una de los principales enemigas de la serie, estará junto a Dabi para ponernos las cosas difíciles en cierto momento de la aventura. A ellos tendremos que sumar a otros como All Might, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami y Kyoka Jiro, que contarán con sus propias habilidades y diferencias para dar al apartado jugable un cariz más variado.

El título, desarrollado por Byking (encargados de la saga de arcade Gunsliger Stratos), llegará este verano primero en Japón para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC completamente traducido al castellano y recreando algunos de los momentos más memorables de los primeros compases de la serie, que actualmente está emitiendo en Japón su tercera temporada con grandes índies de audiencia.

El éxito de la publicación en viñetas ha sido tal en la Weekly Shonen Jump de Shueisha que en España Planeta Cómic no ha perdido la oportunidad de serializarla desde hace ya un tiempo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

My Hero: One's Justice

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

My Hero: One's Justice, desarrollado por Byking y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha basado en el manga de Kohei Horikoshi. En este juego de lucha en 3D se combinan la fuerza y el poder de los dones del popular manga y la serie de anime. Ábrete camino, elige entre héroe o villano y vive momentos únicos combatiendo.

Carátula de My Hero: One's Justice
7.8