My Hero Academia: One's Justice (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

My Hero Academia: One’s Justice presenta nuevos personajes

PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

Nuevos personajes presentados para My Hero Academia: One’s Justice

Bandai Namco ha aprovechado el inicio de esta semana para presentar nuevos personajes de My Hero Academia: One’s Justice, el esperado título basado en uno de los manganime más populares de la actualidad a nivel internacional.

Los nombres confirmados en esta ocasión son Tsuyu Asui, Denki Kaminari y Momo Yaoyorozu.

Tal como reza la nota oficial, Asui es “una estudiante con aspecto de rana. Su don le permite hacer todo lo que haría una rana, como por ejemplo extender su lengua hasta un máximo de 20 metros. También puede pegarse a las paredes y usar una habilidad de camuflaje. El traje de heroína de Tsuyu cambia de color con ella, para facilitar que se fusione con el entorno”.

My Hero Academia: One’s Justice presenta a sus 3 principales personajes 

En lo referente a Kaminari, podrá canalizar la electricidad de su cuerpo y poder dispararla. “Cuando sabe que están a salvo, puede liberar su auténtico poder gracias a su movimiento especial «Descarga indiscriminada de 1 300 000 voltios»”.

Finalmente, Yaoyorozu es la vicepresidenta de la clase de 1-A, una estudiante cuya inteligencia está por encima de lo normal y líder para todos sus compañeros. “Su don es extremadamente poderoso, ya que le otorga la habilidad de crear cualquier material mediante la manipulación molecular (aunque solo objetos sin vida)”.

Con lanzamiento planeado para este año 2018, My Hero Academia: One’s Justice llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con desarrollo del estudio Byking.

opengaleria Galeria: My Hero Academia: One's Justice, 3 nuevos personajes Ver las 27 imágenes
1 / 27

My Hero Academia: One's Justice, 3 nuevos personajes

My Hero Academia: One's Justice (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana